El Imperio es el mayor reino de los hombres, sus tierras están cubiertas de bosques.
Pero el Imperio no es un estado totalmente unido, no, esta dividido en multitud de estados más pequeños (vamos, como en España, y algunos se llevan de forma parecida), los cuales están dirigidos por los condes electores, cada estado tiene su propia organización política, pero todos responden ante el emperador, el cual es elegido por ellos, de ahí el nombre de electores.
La religión del Imperio es la misma, pero cada estado adora a un dios por encima del resto, aunque el más importante para ellos es Sigmar, el fundador del Imperio, salvo en Middenland adoran a Ulric por encima de Sigmar. No voy a hablar de todas y cada una de las provincias del Imperio, porque son muchas y muy distintas (basta saber que las mejores son Hochland y Stirland), pero sus ejércitos son muy similares. Sobre el campo de batalla, un ejército del Imperio ofrece una impresionante visión, que se caracteriza por filas de guerreros brillantemente uniformados, una resplandeciente caballería y poderosas máquinas de guerra, además de la magia.
Hasta aquí con la guía turística por el mundo de Warhammer, en la próxima entrega: los bosques salvajes y sus habitantes.
3 comentarios:
Que Hochland y Stirland son las mejores?? Donde este Middenland que se quite cualquier otra provincia del imperio y donde estén Estalia y Kislev que se quite cualquier otra nación humana, jeje
kislev mola, pero tanto como para discutir si son los mejores o no...
Middenland lo unico que tiene es que su capital es inexpugnable y que van a contra corriente en Hochland esta el Drakwald
Publicar un comentario