Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 7 de junio de 2011

Dibujo para Ayamay de un veterano

La historia del dibujo, es uno de los que hice en el 2004 para un tipo que pretendía publicar su propio juego de rol, creo que se llamaba o debería llamarse D&Dclon, pero a mi me pagaba para las ilustraciones.
Esta no le gusto y pillo otras que a mi me parecían peores...
En realidad en el escudo solo tenia un circulo y le metí la calavera por la petición

Cuando pidáis un dibujo debéis ser algo mas especifico, un veterano el algo muy abierto, no es lo mismo las ilustraciones de el Príncipe Valiente como veterano, que las de Conan, y eso que supuse que se trataba de una ilustración de fantasía, que veteranos hay de todas las guerras.

1 comentario:

Ki dijo...

creo que lo queria para hacer una miniatura acorde con el dibujo (?)

Son cosas de ayamay, pero en el fondo es un buen chaval ;)

Related Posts