Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

domingo, 12 de junio de 2011

Unaussprechlichen Kulten: H.P. y Death Metal

#EDITADO# ¿Os acordais de ese fallo que tuvo blogger hace cosa de un mes? Miles de entradas y comentarios fueron eliminados, cundió el caos, entradas programadas que no se publicaron, entradas que se publicaron antes de lo previsto... Bueno, pues yo no me di cuenta hasta hace un rato, revisando las entradas antiguas del nuestra bandeja de preparación de entradas, Así que aquí teneis algo que debió haber nacido hace un mes #EDITADO#

No, nos hemos vuelto políglotas en la Asociación PIFIA-D100 (bueno, al menos no más allá de algunos escarceos en la lengua de los canguros) aunque nos gustaría bastante dominar el alemán para entender ciertos tratados y ensayo que ahora no vienen al caso.

Lo que pasa es que haciendo el mono por la red, entre minijuego y minijuego (o entre estudio y estudio) y después de la penosa influencia a la que fui sometida a lo largo de este año por mi compañero de habitación allá en el centro de Europa, he encontrado un grupo de Death Metal chungo, chungo, chunguerrímo llamado Unaussprechlichen Kulten. Y de ellos en concreto, su disco Wake Up in the Night of Walpurgis.

Bueno, sobre la noche de Walpurgis (que por cierto, este año se me olvidó celebrarla, malditos exámenes) podeis aprender un poco más en la wikipedia, en este ENLACE!, pero básicamente es una noche en la que lo extraño, pararnormal y muchos muertos vivientes son comunes por las calles de todo el mundo.

No se lo recomiendo a nadie acostumbrado a escuchar música "normal" o que no esté bajo los efectos de algún psicotrópico fuerte (siempre recetado por un médico) pero los títulos de las canciones no tienen desperdicio:

01 Intro - The Invocation of Crawling Chaos: Empezamos bien, ¿no? Invocación del Caos Reptante.
02 The Black Goat of the Woods with a Thousand Youngs: La Cabra Negra de los Mil Hijos.
03 Blasphemous Cult from Yuggoth: Culto blsfemo de Yuggoth.
04 Prophecy of Al-Azif: La profecía de Al-Azif
05 Esoteric Order of Dagon: La Orden Esotérico del Padre Dagon
06 Nyarlathotep: Sin comentarios
07 Azathoth Have Mercy!: Azathot, ¡ten piedad!
08 De Vermis Mysteriis: El libro prohibido
09 Reanimated from Beyond Spheres and Time: Reanimación mas allá de las Esferas y el Tiempo.

Para mí es obvio que alguien estuvo leyendo a Howard Philips Lovecraft hasta demasiado tarde... o tuvo una intoxicación con salsa HP.

Podeis aprender más e incluso descargaros las canciones (si a eso se le puede llamar cantar) en este ENLACE! que os lleva a Casillero del Diablo, una web donde se comenta música mucho mejor de lo que puedo hacer yo.

1 comentario:

Ki dijo...

lo que dijo mi compañero de habitacion al oirlo fue ¡quita ese ruidoooooo!

Related Posts