Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 1 de junio de 2011

Guía de referencia para dibujar Personajes de fantasía

Se trata de un libro publicado por Norma Editorial, a todo color, de 150 y algo hojas, que va con un CD, la razón por la que lo adquirí es bastante fácil de deducir, pero es un ejemplar original y no es el libro tópico para copiar dragones.

El libro es una serie de fotos de modelos que representan a los personajes típicos del mundo de fantasía, la maga, el brujo, la aldeana, el enano, el elfo... con las posturas mas típicas de estos personajes, en casi todos los libros de modelos, las posturas son para cuadros, pero este esta pensado para ilustradores de fantasía, y de combate medieval, realmente muy completo.

Lo venden con un disco en el que podemos ver todas las imágenes del libro y alguna mas, para poder imprimirlas, en el tamaño que te interese.

Para concluir una sección de detalle, que cuenta poco nuevo o nada, y una sección de iluminación mas completa de lo normal,

Para aquellos que os guste ilustrar vuestras partidas, y Pjs, es un libro muy bueno, completo tanto en la cuestión anatómica, como de posturas.
Eso si, no es un libro de dibujo anatómico, así que no esperéis un tratado de dibujo anatómico, que para eso ya hay otros libros mucho mas completos, este es algo básico para poder enseñar la colección de posturas.

7 comentarios:

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

tienes algun dibujo de un guerrero veterano con espada (si tiene escudo tambien y si este tiene una calavera mejor)

Bano Tuk dijo...

¿Un viejo con espada escudo con calavera? Mirare... tan especifico no creo, pero no tengo muy claro que quieres

Funs dijo...

y que precio tiene?

Bano Tuk dijo...

18€ creo...

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

es un buen resumen pero el escudo es opcional

Ki dijo...

bueno, pues voy a tener que sacarle filo al latigo entonces, ¿no? olvidate de tus vacaciones este año :)

Bano Tuk dijo...

Me cago en todo, Ki recuerdame que tengo que hacer el cartel para vacaciones antes de que llegen y me desconecte...

Related Posts