Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

martes, 14 de junio de 2011

Saga heroquest I

Hace un tiempo os hable de una partida de heroquest que dirigí, pues hoy os voy a enseñar las miniaturas de heroquest que tengo, más algunas que he hecho yo para representar distintos héroes.
Primero las fotos de los héroes:


Los dos bárbaros, el de la izquierda es el mío.


Los dos elfos, ahora el mío es el de la derecha.


Los enanos, la mejor miniatura de las originales y una cosa sosa.


El mago, que tampoco esta mal.


El guerrero, una miniatura normal y corriente.


El arquero, una miniatura bretoniana del siglo pasado.


El bufón, la miniatura que mas me gusta de las que he hecho yo.


La guardabosques, es como un elfo silvano (de hecho, la miniatura lo es).


El caballero, a falta de un escudo mejor repite la calavera.

En realidad tengo más heroes: matador enano, arquero elfo, mago elfo, maestro de la espada, driade y goblin, pero uso miniaturas de mis ejercitos para representarlas(salvo la driade que es un gormiti de mi hermano).
En la proxima os mostraré los monstruos que tengo.

1 comentario:

Ki dijo...

muy bueno el heroquest, sobre todo para dias en las que no hay que pensar mucho

Related Posts