Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 8 de junio de 2011

Jay Coburn

Recuperando los archivos he encontrado otro PJ de leyenda en este caso se trataba de uno traído del futuro, de Ciber Punk.
Este simpático personaje era llevado por Ki, en su primera partida de ciber Punk decide llevar un Tecno-medico, lo cual no es muy usual, pero también hay quien llevan agricultores en partidas del oeste.

Su primera aparición en escena, fue en una partida, que después serian varias, para robar un tanque criogenico, se suponía que el era un especialista,
En el primer y fatídico intento, el tanque estaba en una base en mitad del desierto, así que un grupo compuesto por un Pj, que no recuerdo, Saff Kovalik(Mi PJ) y Jay Coburn, se llevaron una furgoneta de la policía, robada por Saff antes pertenecía al cuerpo de seguridad, se colaron en el complejo, la entrada funciono, pero algo se desmadro cuando estaban dentro, tuvieron que largarse cagando leches, con un resultado del PJ muerto, y Jay realmente jodido, mientras estaba inconsciente Kovalik se cargo al hombro a Jay lo monto en el coche se iba a dar a la fuga, cuando en una ultima, tirada hizo que el coche volcase, por suerte una banda de colegas de Jay los saco, del marrón, sin el tanque y con el primer Pj muerto.
La partida siguiente, el y su nuevo compañero tenían que colarse en un edificio contratar un NetRunner, el resultado de esta fue el siguiente, fracaso, ni llegaron a dar con el NR, aunque al final de la partida estaba muerto, fallecieron todos los Pj, menos Jay Coburn, que perdió una pierna y porque se había hecho colega de los de una banda y ni se acercaron al edificio donde estaba el tanque.
En el segundo asalto con el mismo objetivo, reunió un nuevo grupo, y la cosa no fue mal del todo al principio, no se logro el objetivo, pero crearon una masacre digna, en cuanto a su equipo, murieron 4, y lograron sobrevivir 2 y el, con una gran aportación de coña de este Pj, además gano la LotoCadáver, aunque no pudo cobrarla... la partida se termino dejando a estos tres huyendo con el director de Pharmacon y un segurata como rehenes, después de ver como la casa de Jay Corburn volaba por los aires.
En el siguiente asalto, estrellaron el helicóptero con el que huían, y se toparon con una banda, que lograron vencer en un tiroteo que hizo aparecer a la policía, a todo esto Jay socializo con un rockero, que les cedió su coche para huir y se les unió.
El segurata paso a ser parte del capo, y la huida termino en unos almacenes con un tiroteo con la policía, los Pj siguieron acumulando heridas, y los PNj también, aunque habían progresado, lograron contactar con un mafioso para que les ayudase, algo que estaba jodido.
En la refriega apareció un colega de Jay Corburn, Saff Kovalik, el expolicia, que los monto a todos en un coche con intención de ponerlos a salvo, cuando logro otro trompo con un vehículo (Este Pj, logro estrellar un coche propio por partida, cuando no mas de uno) eso torció las cosas dejando, en el coche volcado al rockero y a otro superviviente medio muerto con Kovalik que los entrego para ser exculpado y no mojarse, mientras que el otro Pj y Jay huían a la carrera, Jay sabrevivio, pero el otro termino muerto.

Saliendo el siguiente comunicado:
- Coburn, Jay: Médico de profesión. Acusado de asalto a mano armada con agravantes, secuestro, asesinato, homicidio, asociación ilícita, pertenencia a banda armada, desorden público, allanamiento de la propiedad privada y daño de la propiedad ajena, material e intelectual. Huido de la justicia. Busca y captura bajo condición de vivo o muerto.

Jay consiguió eludir a la justicia. Durante el tiroteo final se refugió en un portal escondido hasta que la búsqueda policial se relajó. Después se puso en contacto con una de las enfermeras buenorras de su clínica para que lo ayudase a ocultarse. Quemando sus últimos contactos en el mundillo, se consiguió una cara nueva en la clínica ilegal de Doc Savage. Con la información que le pasó Gordo Master, Doc le puso a Coburn la cara del director de Pharmacon secuestrado, en previsión de una nueva acometida contra la corporación.
Con ayuda de Kovalik, Jay abandonó la ciudad y ambos se refugiaron entre la tribu nómada de los Centauros del Desierto, donde esperan a que todo se calme en Megacity 4 para volver.
Kovalik, llego a regresar, Jay se quedo en las tribus y la partida no continuo.

Si os ha sabido a poco podéis leer la historia de este Pj, antes de las partidas, aquí.

2 comentarios:

Ki dijo...

un gran personaje que tuvo mucho sentido comun y aun mas suerte con los dados...

Anónimo dijo...

very good!

Related Posts