Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 6 de junio de 2011

Hojas de Equipo para Blood Bowl

Y ya, terminando con la relectura de normas y reglas para Blood Bowl de los últimos días, os presento la versión de la hoja de equipo de Blood Bowl de la Asociación PIFIA-D100.

Básicamente incluye todo lo de las hojas "oficiales" y alguna pequeña tontería más, pero esto me permite imprimirlo directamente sin tener que andar buscando el documento de las hojas oficiales.

Podéis descargar la Hoja de Equipo para Blood Bowl en este Enlace!. (Descarga desde Google Docs)

Añadido a la página de descargas de la Asociación PIFIA-D100

3 comentarios:

Ki dijo...

ya no habrá guerras por las malditas reglas de pase.

Unknown dijo...

Muchas gracias al que me envio la hoja de equipo de bloodbowl,esta genial y me serà muy util :),me gusta mucho esta pagina en general, cada cierto tiempo me paso por aquì a echar un ojo añorando mis tiempos de rolero :_(

1 saludo para tod@s y gracias

xXxBENGALxXx

Ki dijo...

Gracias a ti Samurai! Espero que lo disfrutes.

Para la añoranza lo mejor es un sistema ligerito y una partida rápida. A nosotros nos da buen resultado ZCorps, que usa el sistema Open D6 :)

Related Posts