Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

miércoles, 15 de junio de 2011

Regla curiosa


Se trata de la norma del SmallWorld, que estipula que jugador debe ser el primero, la norma dice que el primer jugador debe ser el que tenga las orejas mas puntiagudas... Ya de por si es curioso, pero tiene una lógica oculta.
¿Quienes fueron los primero en habitar la tierra media y el resto de tierras de fantasía? Las orejas puntiagudas, de los elfos, lógicamenteno era por los vulcanianos.

8 comentarios:

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

falso en warhammer la primera raza son los hombres lagarto tipo slan (rana gigante) por esa norma empezaria el que mas se pareciera a una rana

Bano Tuk dijo...

Incorrecto, eran los ancestrales.
Los Slan, pero son una raza en declive y en extincion, el numero no es suficiente como para reproducirse.
Los elfos son la raza mas antigua que no esta en declive y nacieron en la tierra.
Demonios y dragones y demas seres estan fuera por una u otra cousa.

Ki dijo...

¿por que al hablar de esa regla la gente me mira a mi?

Bano Tuk dijo...

Porque nos miramos todos y tu eras claramente el que tenia las orejas mas puntiagudas, no existio debate.

Rodrigo Villarrubia Barril dijo...

bueno comolos ancestrales son una especie de dioses nolos conte como raza en si, pero entonces la regla seria mas extraña

Bano Tuk dijo...

¿Quien tiene mas cara de sapo gordo y babeante? seria un poco mas conflictivo

Ki dijo...

yo creo que no, tambien me mirariais todos a mi :)

Bano Tuk dijo...

No se que comentar a eso, Javi tambien jugaba...

Related Posts