Entrada destacada

Fotos del Torneo de Catán

La 4ª edición del Torneo Regional de Catán PIFIA-D100 ha finalizado. Gracias , especialmente a l@s que ayudaron a montar las mesas. P...

lunes, 20 de junio de 2011

Recopilación de Material para ESDLA

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! ¡Un único pdf con todo lo que necesitas saber sobre ESDLA!

He recopilado en un único pdf de todo el material propio que elaboré a lo largo de cinco años que llevo jugando al juego de rol de El Señor de los Anillos, junto con otros documentos que modifiqué procedentes de diversos sitios de la red. He indicado la fuente cuando la conocía o recordaba, pero en algunos casos me ha resultado imposible, por lo que si conoces al autor de parte de este material, ruego me lo comuniques para hacer los cambios oportunos.

He usado todos los documentos recopilados aquí tanto como máster cómo como jugador, según me iba dando cuenta de las diferentes necesidades en el juego, por lo que seguro que encuentras algo que te resulte útil.

Este es el índice del documento:

¿Por qué este compendio? Una ligera introducción al documento

Hierbas y Venenos: Guía Farmacológica de Fantasía

Hierbas
Venenos
Tablas de Hierbas y Venenos ESDLA

Listas Mágicas: Orden en el Caos

Libro de Magia
Libro de Objetos

Armas y Armaduras: Equipándose para la Aventura

Tabla de Armas
Tipos de Flechas
Tipos de Armadura
Tabla de Objetos

Tablas y Reglas Opcionales: Sabor en el Mundo de Campaña

Tablas de Combate
Tablas Graciosas
Carne de Cañón
Reglas Opcionales

En total son 22 páginas de material que por una u otra razón he considerado muy útil a la hora de dirigir o jugar a ESDLA. Para que os hagáis una idea, era capaz de dirigir si me faltaba el libro básico, pero no si me faltaba alguno de estos documentos.

Podéis descargar esta
Recopilación de Material para ESDLA en este ENLACE!. (Descarga desde Google Docs)

Añadido a la página de descargas de la Asociación PIFIA-D100

5 comentarios:

Haco dijo...

Yo cree un excel aún en su versión 1 o 1.1 para resolver la mayoría de las tiradas sin tener q acudir a las tablas si quieres te lo paso a ver q te parece!!

Bano Tuk dijo...

Si, pasaselo, nunca esta de mas, y el poner trabajo al otro nunca es malo... :)

Haco dijo...

Mira si lo puedes descargar de aquí!!
http://www.megaupload.com/?d=AZNE1D88

Ki dijo...

guauu! impresionante... una tabla excel completa. Si das tu permiso, la colgamos en el blog, para uso y disfrute de los que nos lean.

Haco dijo...

Teneis mi permiso para utilizarla y si quereis mejorar su aspecto o cualquier error q tenga tb podeis hacerlo que para eso me pegué el curro para q sirviera!!
Y si alguien tienen algun problema o duda con ella que me envie un email a hacofriedchicken@gmail.com

Related Posts